top of page

CONSEJOS DE BEBIDAS CALIENTES CON TAILWIND

Aquí en Tailwind Nutrition tenemos muchos consejos bajo la manga, pero este podría ser el más subestimado por la gente. ¡La mezcla de combustible y recuperación Hot Tailwind Endurance cambia las reglas del juego! Y no tiene que vivir en un área gélida para disfrutar de los beneficios. Aquí está el resumen de la mejor manera de alimentarse y recuperarse en los meses fríos:


Los mejores sabores


Endurance Fuel:






Recovery Mix:






Uso: Endurance Fuel caliente

Hierve un poco de agua en tu tetera o en la estufa. Llene su recipiente de acuerdo con Endurance Fuel (recomendamos 2-3 cucharadas/20 oz/hr). Una vez que el agua esté hervida, déjala enfriar. Una vez que tenga una temperatura apetecible, viértalo con Endurance Fuel, agítelo y ¡listo! Otra gran opción es llevar agua caliente en un termo al comienzo del sendero y mezclarlo justo antes de comenzar.


Consejos:


Dependiendo de la temperatura exterior y de su recipiente, es posible que no necesite hervir el agua. Algunas personas usan agua caliente del grifo.


Si está utilizando un termo blando, ¡no hierva el agua! El matraz blando se calentará mucho al tacto. Recomendamos usar una botella aislada, especialmente al correr.


Tenga cuidado al preparar su Endurance Fuel caliente. La gente en los inviernos de Alaska puede necesitar hervir el agua para que no se enfríe en 10 minutos. Si se encuentra en un clima más moderado, el agua tibia del grifo debería ser suficiente.


Uso: Recovery Mix

Mezcle 16 onzas de agua caliente con 2 cucharadas (1 paquete individual) de Recovery Mix y agite. Nos gusta llevar agua caliente en un termo al comienzo del sendero para que podamos preparar la recuperación caliente cuando regresemos al automóvil. Si está acampando o en una temporada nómada, usar una estufa de campamento es una excelente manera de hacer Recovery Mix extra caliente sobre la marcha, si le gusta eso. Nuestra forma favorita de darle vida a nuestra recuperación es con nuestra leche favorita. Caliente la leche de su elección, mezcle su Recovery Mix, agite y comience a tomar sorbos.



Consejos:


No recomendamos mezclar su Recovery Mix en agua caliente o leche en una sartén sobre una llama como lo haría con chocolate caliente. Podría ponerse funky.


¡Agregue su complemento favorito como canela o un trago de espresso para una patada extra!

36 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page