top of page

PRÓXIMO CAMBIO DE PRECIO

Desafortunadamente, esta no es una de nuestras comunicaciones típicas para celebrar la alegría de lo que a todos nos encanta hacer, sino para informarle de un próximo aumento de precios, el primero en 7 años. Sabemos que esta no es una gran noticia, pero desafortunadamente, nos hemos visto afectados como todos los demás por el aumento de los costos.

Para poner las cosas en perspectiva, el costo de los ingredientes aumentará más en 2022 que en los últimos 5 años combinados. El problema se ha agravado por el aumento del costo del flete. Aquí hay un gran artículo de un conductor de camión veterano de veinte años que explica la situación y un gráfico para ilustrar a lo que nos enfrentamos.

También les pagamos a nuestros empleados más que un salario digno, que es una prioridad para nosotros. Una de las razones por las que comenzamos Tailwind Nutrition y continuamos fabricando localmente es para crear empleos en nuestra comunidad rural. No seríamos quienes somos y entregaríamos excelentes productos sin nuestra familia Tailwind.

Entonces, tenemos la espalda contra la pared. No estamos dispuestos a sacrificar la calidad de nuestro producto mediante el uso de ingredientes inferiores, a terminar en una situación en la que no podamos brindar un excelente servicio al cliente o estafar a nuestros empleados. Históricamente, hemos podido absorber el aumento de precios debido a la eficiencia que hicieron posible nuestros empleados de rockstar, pero lamentablemente no podemos compensar estos aumentos dramáticos.

Entendemos que un aumento de precio nunca es ideal y esperamos que pueda comprender de dónde viene. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros.

15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page