Por Ale Sarmiento

Soy Alejandra Sarmiento atleta de alto rendimiento y apasionada por el bienestar integral, he practicado distintas modalidades del atletismo de las cuales ahora como coach puedo transmitir mi experiencia para tener un camino más amable y poder llegar satisfactoriamente a las metas.

Durante años he probado distintos productos unos buenos y otros no tan favorables por eso me atrevo a decir que hoy Tailwind Nutrition es la evolución, si este producto hubiese existido hace 20 años estoy segura que nuestro rendimiento hubiera sido mejor.

Aquí explico el por qué

La importancia de la hidratación en el rendimiento tiene que ver con la transformación química que hace nuestro cuerpo con los carbohidratos y la actividad física, al iniciar el ejercicio los carbohidratos se convierten en energía y agua, que perdemos por medio de la transpiración, ya que a través del sudor la temperatura corporal se regula y nos mantiene fresco.
Con Tailwind Nutrition obtenemos todo en uno: Hidratación, calorías y energía para poder continuar día a día aumentando nuestra sensación de bienestar y rendimiento.

Desde que utilice los productos de Tailwind Nutrition en mis entrenamientos y obtuve beneficios se ha convertido en parte importante de mi rutina para hidratar antes, durante y después del ejercicio, mi sugerencia es llevar contigo los sobres de Tailwind Nutrition sea cual sea tu disciplina deportiva.

En mi red del mundo del deporte conocí a Tailwind Nutrition gracias a una corredora de largas distancias y lo empecé a implementar en mi deporte que son competencias de pista y calle ( medio fondo y fondo) en donde los entrenamientos por la velocidad y número de reps que se requieren, son muy exigentes. Entonces nosotros necesitamos esa reserva de glucógeno y electrolitos para mantener un buen rendimiento durante nuestra sesión de entrenamiento.
Mi sugerencia para corredores de medio fondo y fondo sería tomar Tailwind Endurance Fuel 1 1/2 scoop en 500 ml de agua y 2 scoops en entrenos pesados que requieran más de 1hr 30 min. y al finalizar tomar Rebuild Recovery para poder restaurar nuestra energía.

Para triatletas de distancia Olímpica recomendaría preparar en 700 ml,
2 scoops de Tailwind Endurance Fuel te hidrate en todo el transcurso del ciclismo para así poderse bajar a correr lo más enteramente posible y tengan un buen desempeño en esta última prueba.

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