top of page

Consejos para hidratarte en el calor del verano

Con el calor del verano en pleno apogeo, estamos aquí para ayudarte a encontrar formas de mantenerte fresco durante esas largas sesiones de entrenamiento. Ya sea que se esté preparando para un maratón o para un desafiante paseo en grava, lo tenemos cubierto con algunos consejos y trucos refrescantes. ¡Entonces, tome una bebida fría y prepárese para combatir el calor mientras lo mantiene simple!


Cubitos de hielo de Tailwind Nutrition:


Cuando el sol está que arde y el calor es implacable, mantenerse hidratado se vuelve crucial. He aquí un truco genial: congela un poco de Endurance Fuel en bandejas de cubitos de hielo y agrégalos a tu vejiga. A medida que estos cubitos de hielo se derriten, no diluirán la mezcla, lo que garantiza que te mantengas bien hidratado mientras disfrutas de una bebida refrescante y fría. Es una manera fantástica de mantener tu juego de hidratación fuerte y tu cuerpo fresco mientras conquistas esas millas.


Manténgase fresco en las paradas con Tailwind:


Si está participando en una carrera de vueltas, use una hielera ubicada estratégicamente a lo largo de la pista. Llénalo con botellas Tailwind heladas para recoger en cada vuelta. No solo tendrás tu bebida favorita esperándote, sino que la bebida fría te brindará alivio instantáneo y motivación a medida que avanzas en cada vuelta. ¡Esto también funciona si refrigera su Endurance Fuel premezclado durante la noche antes de salir a correr o montar!


Post-Entrenamiento: Helados de Chocolate y Lattes Helado


Después de una sesión de entrenamiento extenuante, recompénsate con una golosina deliciosamente fresca. Para el sueño de un amante del chocolate, intente hacer helados con Chocolate Recovery Mix de Tailwind. ¡Prepara un lote, mételos en el congelador y listo! ¡Tienes un refrigerio refrescante y lleno de proteínas para disfrutar cuando hayas terminado!

Si eres más un entusiasta del café, disfruta de un café con leche helado con un toque especial. Mezcle la mezcla de recuperación de vainilla de Tailwind con su café helado favorito, agregue algunos cubitos de hielo y mezcle (o revuelva/agite). Beba esta delicia cremosa y con cafeína para que su cuerpo y mente vuelvan a la vida después de un entrenamiento intenso.


Ahora que tiene algunos consejos y trucos geniales bajo la manga, es hora de abordar esas sesiones de entrenamiento de verano como un profesional. Con los cubitos de hielo Tailwind, las paradas en boxes para carreras de vueltas y las golosinas posteriores al entrenamiento, tendrás el calor superado en poco tiempo. Recuerda mantenerte hidratado, mantener la calma y, lo más importante, ¡diviértete!

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page